Imagen del accidente en Guijuelo. Helicóptero Medicalizado de Salamanca

En la tarde de ayer un camión volcó en la A 66 a su paso por Guijuelo. En el accidente resultó herido grave el conductor del vehículo, que quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos del camión cisterna que quedó cruzado en la vía.

Tras el accidente, los cuerpos de seguridad desviaron el tráfico en dirección norte por el casco urbano de Guijuelo durante toda la tarde y hasta bien entrada la noche. Para facilitar el tránsito de vehículos se procedió al apagado de los semáforos en Guijuelo que, según las previsiones, recuperarán la actividad a lo largo de la jornada de hoy.

En un primer lugar para garantizar la seguridad en la zona se comprobó de que se trataba la carga del camión cisterna, que en este caso transportaba vino.

En la excarcelación del herido, que acabó atrapado en la cabina, participaron los Bomberos de Bejar, además de una dotación de la Guardia Civil y de varias de Emergencias Sanitarias, incluida la del helicóptero medicalizado.

La autovía volvió a reabrirse en torno a las diez de la noche, una vez que el equipo de Bomberos de Guijuelo concluyó las labores de limpieza de la vía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *