Un partido de las categorías inferiores

Regresa la competición tras el parón por Semana Santa, en las categorías inferiores, en el Municipal de Guijuelo, a las once de la mañana se disputarán dos partidos, el Alevin B y el Alevin C reciben al Villamayor. A las doce y media, el Benjamín B se mide al Villares de la Reina y el Prebenjamín al Carbajosa.

Fuera de casa, los equipos Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín A y Benjamín A se enfrentan en el Justo Sánchez Paraíso al Carbajosa de la Sagrada. Todos los encuentro menos el del Cadete que se jugará el domingo, se disputarán el sábado, el primero a partir de las once y el último está programado sobre las cinco y media de la tarde. Por su parte, el Filial visita el domingo a las cinco de la tarde en el Neme al Hergar Camelot.

En el fútbol sala, en la División de Honor Juvenil el Alhambra visita el domingo a las seis al San Cristóbal de Segovia. El Cadete, también se mide al San Cristóbal de Segovia, pero lo hará antes, a las cuatro de la tarde. Por su parte, el Infantil visita el sábado a las cinco y media al Zaratán. En la Regional Femenina, el Intersala de Nuria Delgado visita el domingo a las dos al San Cristóbal de Segovia. Por último, en Futormes, el Fuenterroble se enfrenta el domingo a las siete y veinte de la tarde al Netliga.com.

En el baloncesto, también regresa la liga, el Guijuelo DOP se mide el domingo a las seis y media de la tarde en el Soccer Indoor de Villamayor, al Zarza de Pumareda.

Cambiamos de deporte, para hablar de ciclismo. Los integrantes del Ibéricos Guillén, estarán este fin de semana en Torre del Bierzo, León, con la celebración del Campeonato de Castilla y León BTT. Por su parte, el corredor del Vetonbikers, Jaime Álvarez participa este sábado en la V Maratón Bajo Tiétar en la localidad abulense de Mombeltrán.

Además tenemos cita con la gimnasia rítmica, Guijuelo acoge mañana sábado la segunda jornada de los juegos escolares y por tanto la final provincial de esta disciplina. El campeonato arrancará a partir de las 15,30 horas con la participación de las gimnastas de la Escuela Municipal de Guijuelo. Por la mañana se llevará a cabo una exhibición de las integrantes del club kairos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *