Visita de la ministra Reyes Maroto a Guijuelo

Las instalaciones de Julián Martín han recibido esta mañana la visita de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

La agenda de la ministra para, esta segunda jornada en Salamanca, se inició esta mañana participando en un Foro Económico en la capital, desde allí se ha trasladado hasta Guijuelo para visitar la empresa de Julián Martín. En esta cita Reyes Maroto estuvo  acompañada por la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez, así como por candidatos al Congreso, al Senado, a las Cortes de Castilla y León y a la alcaldía de Guijuelo del partido socialista, que fueron recibidos por los responsables de la empresa, encabezada por Julián Martín y por una representación del Ayuntamiento de Guijuelo, formada por los concejales Roberto Martín y Yolanda Alonso.

Durante la visita, la ministra Reyes Maroto destacó, “hay que saber aprovechar la riqueza, para transformarla. Industrias como esta son un ejemplo del potencial importante que tiene España para hacer del sector primario un sector transformador, que se convierta en una gran industria agroalimentaria. Para generar valor, riqueza y empleo para que los jóvenes tengan un proyecto de vida”.

Tras la visita a la fábrica la ministra Reyes Maroto concluyó su paso por Guijuelo con un paseo por las calles de la localidad. Posteriormente la comitiva compartió una comida con diversos empresarios de la zona, en Peñaranda.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *