Asamblea del CD Guijuelo. Foto archivo.

En el C.D. Guijuelo, esta tarde los socios del club tienen una cita muy importante. A las ocho de la tarde en primera convocatoria y a las ocho y media en segunda, el Centro Cultural acoge la Asamblea General Ordinaria donde además de dar a conocer las cuentas del curso, en el orden del día destaca el punto tres, la convocatoria de elecciones a la Junta Directiva. Sin duda una reunión muy importante para conocer el futuro del club y de quien se hará cargo de las riendas del mismo, una vez que el actual presidente, Jorge Hernández finaliza su mandato.

En lo deportivo, el equipo sigue preparando el choque de este sábado a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo, ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Para este partido, donde ninguno de los dos equipos pueden fallar, Ángel Sánchez recupera a dos jugadores muy importantes, el defensa Iván Pérez y el mediocentro Carlos Rubén, una vez que han cumplido su encuentro de sanción. En la Cultural están pendientes de la evolución del delantero Dioni, que ha estado de baja las últimas tres semanas. A priori podrá estar en la convocatoria pero la duda está si parte en el equipo titular.

Por cierto, el club y los jugadores de la Cultural Leonesa pagarán el viaje de sus aficionados a Guijuelo, que sólo tendrán que pagar la entrada. El club leonés ha solicitado un total de 900 entradas.

Por otro lado, el árbitro de la contienda será el asturiano Carlos Fernández Buergo. Este colegiado ha arbitrado al C.D. Guijuelo en tres ocasiones, y en ninguna de ellas ha conseguido ganar, con dos empates a cero goles, ante Arandina y Mutilvera y una derrota por 2 goles a 1 ante el Rápido de Bouzas esta misma temporada. En lo que va de año, ha dirigido 11 partidos, mostrando un total de 51 amarillas y 0 rojas.

En otro orden de cosas, en las categorías inferiores, ayer se disputó un encuentro adelantado de la jornada 26, con derrota para el Benjamín B del C.D. Guijuelo por 1 gol a 3 ante Doñinos. Este choque se adelantó ya el 18 de mayo, el Municipal de Guijuelo acogerá el campeonato de España de tiro con arco tradicional y desnudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *