Última jornada del Diviértete en Semana Santa

Las actividades especiales de Semana Santa para conciliar la vida laboral y familiar se despiden en el día de hoy. El miércoles los chicos y chicas de nuestra localidad regresan a las aulas.

Día de despedidas en las actividades especiales de Semana Santa en los centros municipales. En el Centro Cultural ha finalizado la octava edición del Diviértete en Semana Santa, con la quinta aventura, Colombia. Los participantes han creado artesanías precolombinas además de conocer los instrumentos musicales del país

En la Ludoteca, de nuevo hoy han continuado con sus horarios especiales con dos turnos por la mañana y otro más por la tarde, donde cada socio acudirá al turno elegido. La temática que se ha seguido durante estos días ha sido la de los artistas, centrándose en los escritores.

Programa Nexus en Guijuelo Joven

Por último, el programa Nexus ha puesto esta mañana el punto y final en el centro juvenil de Guijuelo. Durante estas jornadas los jóvenes de entre 10 y 12 años han desarrollado habilidades y competencias cognitivas y sociales a través de juegos, actividades, con el objetivo de potenciar los hábitos saludables.

El miércoles vuelve la rutina con el regreso de los alumnos a los centros escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *