Juanra en un partido ante Unionistas.

Quedan cinco finales, y el Guijuelo no puede permitirse ningún tropiezo si quiere finalizar la liga entre los cuatro primeros. Este sábado, a las seis y media de la tarde en las Pistas del Estadio Helmántico, el conjunto de Ángel Sánchez se mide a Unionistas de Salamanca, que se juega mantener la categoría, aún le faltan unos puntos para conseguirla matemáticamente, por lo tanto el partido será muy importante para ambos equipos.

En lo deportivo, Iván Pérez y Carlos Rubén no estarán por sanción. En el lugar de Carlos Rubén entrará Juanra, mientras que en la zona de centrales, hay más dudas, con tres opciones, Luis Acosta, Jonathan Martín y Ayala, según lo visto en los últimos partidos, si el técnico busca velocidad se puede decantar por Acosta, y si busca otras alternativas, la opción puede ser el regreso de Jonathan Martín al once. La resolución la conoceremos el sábado. Las sesiones de trabajo se completarán el jueves, y el viernes, todas ellas a puerta cerrada.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las seis de la tarde, estará dirigido por el colegiado gallego Óscar Martínez Santos. Al C.D. Guijuelo le ha arbitrado en 5 ocasiones con el balance de una victoria, dos derrotas y dos empates, el último esta temporada en casa, a cero goles, ante el Internacional de Madrid.

Además se espera la presencia de aficionados del C.D. Guijuelo en la gradas de las Pistas. Las entradas tienen un precio de 12 euros para los adultos, 6 euros para los niños y niñas entre 11 y 17 años, y 1 euro para los menores de 11 años. Los interesados en ir a Salamanca en el viaje organizado por el club tienen que abonar 5 euros si son socios y 7 euros si no lo son.

Por cierto, la cantera estará este domingo en el Santiago Bernabéu para presenciar el partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao. Las entradas se agotaron en la tarde de ayer, en total se han apuntado 150 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *