Fiestas del Cristo en Fuenterroble

Las citas para este largo fin de semana en la Comarca no se centrarán sólo en las celebraciones de Semana Santa. De este modo, encontramos las Fiestas en Fuenterroble y actividades en Fuentes o Cespedosa. Además, la feria de abril llegará a Santa María del Berrocal, un taller de hornazos en San Esteban y en El Tejado tendrán una comida popular y el segundo encuentro ‘Hornazo de hermandad en la Comarca’.

Fuenterroble tiene todo listo para las fiestas en honor al Santo Cristo del Socorro, en la que la bendición y posterior subasta de los huevos y ofrendas del Cristo, serán uno de los principales puntos de atención de la localidad y de la Comarca.

Por otro lado, en Fuentes de Béjar seguirán con las propuestas con motivo del Proyecto por el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, que incluye un cuentacuentos para esta tarde. Además, les recordamos que hasta el viernes, se podrán votar las fotos que pasarán a formar parte del Calendario de la AECC 2020.

Por su parte en Cespedosa, encontramos las actividades de esta tarde, organizadas por Cespedosa Joven, para niños de entre 6 y 13 años de edad. El sábado está prevista una salida de Ver Aves Birding por la mañana y por la tarde, la fiesta de los Quintos del 9, que correrán la’cinta’ en la zona del camino de Las Cruces.

A estas citas tenemos que sumarle que en Santa María del Berrocal han preparado, para este sábado a las doce de la noche en el Teleclub, una fiesta centrada en la feria de abril, en San Esteban realizarán un taller de hornazos por la mañana y en El Tejado, también el sábado, tendrán la novena edición de la comida popular en la plaza Mayor y será el punto de partida de la excursión ‘Hornazo de hermandad en la Comarca’ que llegará hasta el Cerro del Berrueco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *