Luigi Ludus

Esta tarde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de dos propuestas, una relacionada con la magia y la lectura y la otra con el Día de la Madre.

El show de Luigi Ludus llega esta tarde a la plaza de Castilla y León, se trata de una actuación donde la magia y la lectura irán de la mano. Destinada a un público familiar, dará comienzo a las seis y media de la tarde. Si las condiciones climatológicas no lo permiten, el espectáculo se realizará en la sala multiusos de la biblioteca hasta completar aforo.

Además, hoy en la sala Infantil de la Biblioteca David Hernández comienza la propuesta la biblioteca propone…’especial día de la madre’, destinado a usurarios infantiles, en el caso de los prelectores de 3 a 5 años estarán sujetos a horario de bebeteca. Esta actividad se desarrollará todas las tardes hasta fin de mes, en horario de cinco a ocho.

Chicos y chicas del Diviértete en Semana Santa

No podemos olvidarnos de las actividades especiales de Semana Santa que han continuado en la jornada de hoy en las diferentes dependencias municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *