Fuentes de Béjar. Foto Natalia García

El Ayuntamiento de Fuentes de Béjar ha organizado unas actividades, con motivo del proyecto por el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, que se centran en cuentacuentos para los niños y un taller de juegos para adultos.

Durante estas tardes están realizando, en el salón multiusos del Ayuntamiento  diferentes actividades relacionadas con el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género. Las primeras están orientadas a los niños y consisten en unos cuentacuentos que se iniciaron ayer y continuarán a las seis y media de hoy y mañana. Además el lunes 22, también a las seis y media, harán el taller ‘El juego de la vida’ que en este caso está destinado a los adultos.

Les recordamos además, que también tienen abierto el concurso fotográfico hasta el viernes 19 de abril. Las imágenes estarán expuestas en el salón multiusos, donde los visitantes encontrarán las papeletas para poder votar las mejores instantáneas. El sábado 20, se conocerá el resultado de este concurso, cuyas doce fotos ganadoras, pasarán a formar parte del Calendario de la AECC 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *