Fiestas del Cristo en Fuenterroble

Las fiestas en honor al Santo Cristo del Socorro en Fuenterroble de Salvatierra ya cuenta con un programa de actos que se desarrollará desde el sábado 20 al lunes 22 de abril.

El Ayuntamiento de Fuenterroble ya tiene organizadas las fiestas que arrancan este sábado, a las cuatro y media de la tarde, con la recogida de los huevos cocidos y las ofrendas, en las antiguas escuelas. Por la noche, desde las doce, llegará el baile con la disco móvil, Llamas Events.

El domingo 21, a las doce de la mañana se oficiará una misa, a la que le seguirá un convite para todos los vecinos en el Centro de Interpretación Vía de la Plata. La fiesta continuará por la noche, con una verbena a cargo del Trío Festival.

El lunes de Pascua, la jornada comenzará a las doce de la mañana con la misa y la procesión por las calles del municipio en honor al Santo Cristo del Socorro.

La bendición de las cinco de la tarde, abrirá uno de los momentos más esperados por vecinos y amigos de Fuenterroble, la tradicional subasta de los huevos y ofrendas del Cristo. La orquesta La Busqueda, se encargará de cerrar las fiestas a las once de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *