Celebración de la victoria ante el Real Madrid Castilla

El Guijuelo va en serio y opta a todo, a falta de cinco jornadas para el final del campeonato. El equipo ayer tiró de épica y consiguió remontar un 0-1 ante el Real Madrid Castilla, jugando con 10 futbolistas, desde el minuto 53, por la expulsión de Iván Pérez.

Victoria de las que hacen afición, de las que se recuerdan con el paso del tiempo y que a la postre le puede dar al equipo un premio al final del curso liguero.

Fuster ante un jugador del Real Madrid Castilla

En la primera parte, podemos decir que hubo dos tramos, el primero para el Madrid Castilla, que con una presión alta, y poniendo ritmo a sus acciones con balón eran los dominares del choque pero sin llegadas a portería, lo más destacado antes del gol, fue un disparo lejano del central, Javi Sánchez. El segundo tramo fue para el Guijuelo, que poco a poco comenzaba a ver la puerta defendida por Belman, es más, en un choque entre el portero del Castilla y el central Álex, Fuster está a punto de conseguir el primer tanto. En el 40 de nuevo avisaron los locales, en un robo de Carlos Rubén que cede el balón a Raúl Ruiz y al centro de este no llega por centímetros, Carmona. Cuando parecía que íbamos a llegar al descanso con empate a cero, Cristo, iba a aprovechar un balón largo y con fortuna haría el 0 a 1.

En la segunda parte, el Guijuelo salió en tromba y a los dos minutos de juego, iba a llegar el empate, balón de Espina para Fuster que ve la llegada por parte izquierda de Carmona que pone el balón al palo largo del portero donde no llega Belman. A los pocos minutos lo volvió a intentar Carmona. El partido iba a cambiar en el minuto 53, y eso que se venía venir, falta de Iván Pérez, y segunda tarjeta amarilla para el central.

Con diez, el Guijuelo sacó casta, hizo un gran trabajo defensivo y es más, el Madrid Castilla sólo se aproximó, en el minuto 57,  a la meta de Felipe en una llegada de Fidalgo y la buena intervención del guardameta del Guijuelo. El que si acertaría sería el conjunto de Ángel Sánchez, jugada de Fuster y Espina, el asturiano que le devuelve el balón por encima de la defensa a Fuster que no se pone nervioso ante la salida de Belman, golazo del jugador valenciano que sigue creciendo partido tras partido.

Al final, el cuerpo técnico dio entrada a Jonathan Martín para colocar una defensa de 5 y mantener el resultado final que coloca al Guijuelo a cuatro puntos del play-off.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *