Julia Romero junto a las chicos del club rítmica Badajoz

La agenda deportiva del fin de semana incluye diferentes citas:

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo juega en casa. En la División de Honor Juvenil reciben el domingo a las seis de la tarde al Cuellar Cojalba. El Cadete, juega antes, a las cuatro de la tarde del domingo reciben al líder, el Carbonero El Mayor. En la Regional Infantil, y en la Regional Femenina, esta jornada no hay competición.

En la pesca, el domingo los pescadores de nuestra localidad tienen una cita en el Coto de Baños de Montemayor. Los socios del club participarán en un campeonato de pesca a la Lucioperca. El recuento y pesaje se llevará a cabo en el lugar de pescata y la entrega de trofeos en la sede del club.

En el ciclismo, este fin de semana los corredores del ibéricos Guillén tienen dos citas, por un lado, esta tarde a partir de las ocho, en el Ayuntamiento de Béjar, se presenta la nueva temporada del equipo y por el otro el domingo hay un nueva cita con la Copa de Escuelas de CyL. La prueba discurrirá por un circuito en Palomeros. De los nuestros, estarán David Martín, Fernando Martín y Héctor Benito. Además, Jaime Álvarez participa en Béjar en nueva cita del campeonato de Castilla y León de BTT.

En el kárate, los integrantes del gimnasio La Luna participan este domingo a partir de las once y media de la mañana en un campeonato de kárate que tendrá lugar en el Completo Deportivo José Manuel Calderón en Baños de Montemayor.

Por último, Julia Romero participa en la jornada de hoy en la Copa de España conjuntos Iberdrola GR 1ª fase, Copa Base de conjuntos, Alevín, Infantil, Benjamín y Prebenjamín que se celebra en Guadalajara.  La guijuelense comparte equipo con las chicas del Club rítmica Badajoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *