Luque en el partido ante el Real Madrid Castilla. Foto archivo.

El Guijuelo sigue con la mente puesta en el choque del domingo, a las seis de la tarde ante el Real Madrid Castilla. Se miden dos de los mejores equipos en la segunda vuelta, el C.D. Guijuelo que ha sumado 25 puntos, mientras que el Real Madrid ha sumado 23 puntos. Por cierto, si el Guijuelo no encaja gol acumularía su décimo tercer encuentro con la portería a cero en el Municipal.

Para este partido, el cuerpo técnico cuenta con todos los jugadores disponibles, y además hay que tener en cuenta que hasta cinco jugadores están apercibidos de sanción en el C.D. Guijuelo y de ver una cartulina amarilla más se perderán el próximo partido. Ayala, Iván Pérez y Cristóbal tienen cuatro amarillas, mientras que Luque y Carlos Rubén han visto 9 amarillas.

En cuanto al once que se medirá al Castilla, no se esperan cambios con respecto al equipo que se impuso por 0 a 1 ante el Atco. de Madrid B.

Por otro lado, ya conocemos quien será el árbitro de la contienda, el extremeño Francisco José Hernández Maeso, que ha arbitrado al Guijuelo en siete ocasiones, todas ellas en el Municipal de Guijuelo, con el balance de tres victorias, dos empates y dos derrotas, la última en la temporada 2017-2018 con el resultado de 0 a 2 a favor del Fuenlabrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *