Presentación de las fiestas de Cabezuela

Las fiestas de San Marcos en Cabezuela se celebrarán el fin de semana del 26 al 28 de abril.

Cabezuela de Salvatierra contará con tres días de fiesta para honrar a San Marcos. Las propuestas, que han dado a conocer esta mañana el alcalde pedáneo, Primi Rodríguez y la concejal de Pedanías del Ayuntamiento de Guijuelo, María Jesús Moro arrancarán el viernes 26 con el Chupinazo, un concurso de tortillas y una verbena, a cargo del Grupo Musical Festival. 

Presentación de las fiestas de Cabezuela

Para el sábado, el programa festivo incluye a las doce de la mañana, la misa y  la procesión por las calles del municipio, acompañada por el grupo folclórico El Torreón. A continuación los asistentes disfrutarán de un vino de honor. Por la tarde, llegarán los campeonatos de tute y futbolín, juntos a los hinchables y el toro mecánico para los más pequeños, para finalizar la jornada con la verbena a cargo del grupo Obsesión, además de una chocolatada a las cuatro de la madrugada.

Por último, el domingo en las fiestas de San Marcos habrá una comida de confraternidad, a la que le seguirá las finales de los campeonatos y las actividades para los niños por la tarde, que contarán con cantajuegos, un photocall, pintacaras y una gymkana. Los actos se despedirán con una merienda en la que se repartirán una patata asada y mosto para cada uno de los participantes, en la que se entregaran los trofeos a los ganadores de los campeonatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *