La propuesta ‘En tu pueblo y en el mío’ tendrá este sábado una edición especial, al cumplir el cuadragésimo encuentro que reunirá a los participantes, en Frades de la Sierra.

Sin duda, este sábado 13 de abril, será especial en la nueva cita de En tu pueblo y en el mío, ya que cumplirá cuarenta visitas a las localidades de nuestro entorno.

El municipio elegido para este encuentro es Frades de la Sierra que actuará como anfitrión de una jornada, en la que el objetivo volverá a ser, que los participantes conozcan los detalles de la localidad de la mano de los vecinos. Además, se rendirá un homenaje, al poeta Gabriel y Galán.

El programa de actividades comenzará a las diez de la mañana, con la recepción en el Ayuntamiento viejo, al que le seguirá un paseo poético por Frades. A continuación, se realizará un recorrido a algunos de los lugares más emblemáticos del municipio, como el molino tradicional. Y entorno a la una, está prevista la visita a la casa de Gabriel y Galán.

A las dos y media, está prevista la comida, en la que cada participante llevará sus propias provisiones y como es costumbre en estos encuentros, se finaliza con una sobremesa para comentar la jornada.

Los interesados en acudir a esta próxima cita pueden encontrar toda la información e inscribirse a través de la página web salamancaentresierras.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *