Socios asistentes a la Asamblea del CD Guijuelo. Foto archivo.

El C.D. Guijuelo convoca a sus socios de acuerdo con lo dispuesto en los estatutos del club, a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el jueves 25 de abril a las ocho de la tarde en primera convocatoria y a las ocho y media en segunda, con varios puntos en el orden del día, pero donde destaca el punto tres, la convocatoria de elecciones a la Junta Directiva, una vez que esta temporada finaliza el mandato del actual presidente Jorge Hernández, que ya anunció hace unos meses que no continuará como máximo mandatario de la entidad.

Además, en la asamblea, los socios conocerán el balance económico de la temporada 2018/2019 y el resumen económico-deportivo de la escuela de fútbol base de la temporada 2018/2019, para finalizar con los ruegos y preguntas.

Hay que recordar que la última asamblea ordinaria que celebró el C.D. Guijuelo fue el 26 de mayo de 2016, cuando el club cerró el curso 2015-2016 con un superávit de 79.243,33 euros, dinero que se destinó para afrontar la deuda de la campana anterior, con lo que quedó solventada y saneada la situación. En las dos últimas temporadas no se ha celebrado esta reunión de socios.

Por lo tanto, los socios tienen una cita importante el jueves 25, en el Centro Cultural de Guijuelo, para conocer cual será el futuro del club, que este año cierra una etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *