En las citas de este fin de semana, tenemos el teatro de esta tarde, las propuestas de Guijuelo Joven y el cine. Además de las clases teóricas de educación vial en el Filiberto, el Vía Crucis de esta tarde y la peregrinación a Cabrera.

Esta noche llega a Guijuelo el espectáculo de teatro-musical ‘La Julita está en crisis’. La obra, incluida dentro de la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León y destinada al público adulto, corre a cargo de Lue Producciones y comenzará a las diez de la noche. Las entradas están a la venta por 4 euros en venta anticipada y 6 euros en taquilla.

Las propuestas de Guijuelo Joven incluyen para hoy un campeonato de diana y el sábado tendrán el taller Slime, Slime. Les recordamos que hoy acaba el plazo para apuntarse a la excursión al parque Warner en Madrid del próximo 13 de abril.

El cine también será uno de los protagonistas durante el fin de semana, con la película Infantil La alfombra mágica, que se podrá ver tanto el sábado, como el domingo a las cinco y media de la tarde. Mientras que, en las sesiones del sábado, a las 8 y a las 10, el domingo a las 8 y el lunes a las 8 y media, la película que se va a proyectar es Dolor y gloria, la última creación de Almodóvar, junto a Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Junto a estas citas, esta mañana en el colegio Filiberto Villalobos se han realizado las clases de educación vial en su parte teórica, ofrecidas por los agentes de la localidad, para los niños de 3º de Infantil y 6º de Primaria. Estas charlas tendrán su continuidad con una parte práctica que se desarrollará en el mes de junio en un circuito.

Educación vial en el Filiberto Villalobos

Por su parte, esta tarde tendremos la celebración de Via Crucis y para mañana sábado está prevista que se lleve a cabo la marcha penitencial a Cabrera, organizada por la parroquia de Guijuelo, a la que se le unirán en Frades los peregrinos de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago. La salida de la marcha está prevista para las tres de la tarde desde Frades. La cita, a día de hoy, mantiene su programación, aunque deberemos estar pendientes de las condiciones climatológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *