Aficionados del C.D. Guijuelo en la Ciudad Deportiva Wanda

El Guijuelo se quiere enganchar esta jornada a la zona de privilegio. Para ello, el domingo, a las seis de la tarde, en el Cerro del Espino, tiene que vencer, a uno de los equipos más en forma del grupo, el Atlético de Madrid B, que marcha segundo en la tabla con los mismos puntos que el líder, el Fuenlabrada.

En lo deportivo, Ángel Sánchez, cuenta con todos sus jugadores, una vez que Razvan y Raúl Ruiz han cumplido su encuentro de sanción, por lo tanto tendrá que hacer un descarte.

En el Atlético de Madrid B, además de la baja por lesión de Borja, otros tres jugadores se perderán el partido por sanción, Solano, Mollejo y Pinchi, todos ellos por acumulación de amonestaciones.

Como curiosidad, dos jugadores, Carmona y Ayala, pueden sumar su partido 100 con la camiseta del C.D. Guijuelo. Además, los aficionados, todavía pueden sumarse a la oferta lanzada por el club, del abono para viajar con el equipo a los cuatro encuentros fuera de casa. Los interesados, por tan sólo 24 euros,  pueden apuntarse en la oficina del club. El Guijuelo estará acompañado de aficionados, ya que hasta el momento se han apuntado 24 personas.

El partido que se lo contará en directo, Radio Guijuelo, a partir de las cinco y media de la tarde, estará dirigido por el canario Josué Barrera Santana.

Por cierto, en cuanto a la actualidad del equipo, hoy el entrenamiento ha cambiado de ubicación debido a la nieve. Los jugadores se han ejercitado esta mañana en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

Un comentario en «El Guijuelo no estará solo este domingo en el Cerro del Espino»
  1. La emisora no se oye por internet. A ver si lo podéis solucionar para el partido del domingo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *