Presentación de la agenda del mes de abril de Guijuelo Joven

La agenda de propuestas para el mes de abril en Guijuelo Joven tendrá tres partes diferenciadas, un apartado dedicado a las actividades especiales de Semana Santa, otro dedicado a las que se realizan durante los fines de semana y el último con las propuestas inter-semanales por la tarde.

La llegada de la Semana Santa también implica que en Guijuelo Joven programen actividades especiales, de este modo han incluido el programa Nexus, impartido por Vanesa Ramajo, durante los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril, para el que ya se han cubierto las plazas disponibles. Pero además todos los que quieran utilizar las instalaciones esos mismos días el centro permanecerá abierto en horario de diez a dos de la mañana.

Por otro lado, entre las propuestas que llegarán los fines de semana, este viernes ya contamos con la primera actividad que consistirá en un campeonato de diana y el sábado tendrán el taller titulado Slime, Slime.

Las siguientes citas incluirán aplicaciones móviles y los juegos del cluedo y el tres en raya, sin olvidar la excursión que tendrá lugar al parque Warner en Madrid.

Por su parte, dentro de las actividades inter-semanales que llevarán a cabo por las tardes, esta semana han estado aprendiendo juegos con la baraja española y la próxima semana, con la cercanía de la Semana Santa, haran cestas de Pascua en miniatura. Además, el 16 y 17 se llevará a cabo la propuesta, retos sobre las siete maravillas del mundo y el 24 y 25 de abril, con motivo del Día Internacional del Libro, se desarrrollará una Gymkana Literaria y tendrán un rincón literario con la colaboración de la Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *