Javier Castro. Foto Marcial Castro

Los representantes de las 261 empresas que conforman Iberaice han elegido su nuevo Consejo de Administración, que estará presidido por el guijuelense Javier Castro, de Marcial Castro S.L.

La Junta Directiva de Iberaice está compuesta por un total de 21 vocales de los que 12 son electos, 7 son vocales natos por ser presidentes de asociaciones provinciales, donde se encuentra Francisco Javier Benito de la AIC de Guijuelo y 2 mas por representar a grandes empresas. En este nuevo equipo directivo se cuenta con 5 vocales de Castilla y León, de los que 3 son de Guijuelo y 2 más de Salamanca, entre los guijuelenses están Bernardo Hernandez, Aurelio Castro y Javier Castro, que finalmente ha asumido la responsabilidad de presidir la agrupación nacional de empresas del ibérico.

En esta nueva etapa el ya presidente, Javier Castro, cuenta como vicepresidentes con Antonio Cordero, de Estirpe Negra de Badajoz y con Francisco Javier Morato, de Embutidos Morato de Badajoz, que ha sido el presidente de Iberaice en el último mandato, en el que contó con el guijuelense Juan Atanasio Carrasco, de Santos Carrasco Manzano, como vicepresidente.

Por cierto, hay que recordar que Iberaice forma parte de la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, Anice y en la que representa al sector del ibérico nacional.

24 comentarios en «El sector del ibérico elige al guijuelense Javier Castro como presidente de Iberaice»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *