Imagen del partido entre el Guijuelo y el Real Madrid Castilla. Foto archivo.

En el C.D. Guijuelo ya se conocen los días y los horarios de los tres próximos partidos, el primero de ellos, será este domingo a las seis de la tarde, en el Cerro del Espino, ante el Atlético de Madrid B, la siguiente jornada, el C.D. Guijuelo recibe el Real Madrid Castilla, el choque está programado para el domingo 14 de abril a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo y la tercera cita en la que el horario es oficial, será el derbi provincial ante Unionistas, que se disputará el sábado 20 de abril, a las seis y media de la tarde en las Pistas del Estadio Helmántico. El conjunto de Ángel Sánchez, cerrará el mes abril en casa, el sábado 27 frente a la Cultural Leonesa, para este encuentro aún no se conoce el horario.

Este el difícil mes que le espera al equipo guijuelense, midiéndose a tres rivales de la zona alta, además de visitar a Unionistas que aún no ha conseguido su objetivo de la salvación.

En lo deportivo, el equipo se ha vuelto a ejercitar esta mañana de cara al encuentro de este domingo. Las sesiones se están desarrollando con normalidad.

En el Atlético de Madrid B, además de la baja por lesión de Borja, otros tres jugadores se perderán el partido por sanción, Solano, Mollejo y Pinchi, todos ellos por acumulación de amonestaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *