Participantes del Diviértete en Semana Santa en La Dehesa. Foto archivo

Durante la Semana Santa contaremos con diferentes propuestas especiales en el Centro Cultural, Ludoteca y Guijuelo Joven que tienen por objetivo conciliar la vida familiar y laboral en esos días no lectivos.

Una de las actividades especiales será la octava edición del ‘Diviértete en Semana Santa’ para los días 12, 15, 16 y 17 de abril, destinado para escolares entre 1º de Infantil y 2º de la ESO. Durante esos días se realizarán actividades de ocio y tiempo libre con dinámicas deportivas, juegos educativos, gymkhanas y actividades lúdicas.

Por su parte en la Ludoteca cuentan para estos días con horarios especiales, para favorecer la conciliación laboral durante los días no lectivos, 12, 15, 16, 17 y 22 de abril. Tendrán dos turnos por la mañana con horarios de diez a doce y de doce a dos y otro más por la tarde, desde las cuatro hasta las seis. Además los socios, atendiendo a la disponibilidad de plazas, tienen la posibilidad de ampliar sus horarios gracias al servicio sólo en casa. La temática que se seguirá en el tiempo de Semana Santa será la de los artistas que corresponderá a los escritores.

Por otro lado, también durante el tiempo de Semana Santa se lleverá a cabo el programa Nexus, en el que podrán participar jóvenes de 5º y 6º de Primaria y que también se realizará durante los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril, en el Centro Juvenil, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde. En este caso el objetivo es potenciar los hábitos saludables, así como desarrollar habilidades y competencias cognitivas y sociales a través de juegos y actividades.

Por último, les recordamos que sigue abierto el plazo para que los jóvenes, desde 5º de Primaria, puedan apuntarse a la excursión del 13 de abril, al Parque Warner de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *