Enrique Ponce. Foto diariodecordoba

Ya se conoce el primer nombre que estará en la Feria de agosto en Guijuelo. El diestro Enrique Ponce toreará por primera vez en nuestra localidad. Este años las citas serán el 15,16 y 17 de agosto.

La Feria de agosto de Guijuelo volverá a contar con toreros situados en los primeros puestos del escalafón. La organización ha confirmado que Enrique Ponce estará el próximo viernes 16 de agosto en coso de Guijuelo con toros de la ganadería de El Pilar.

El valenciano que actualmente está de baja, debido a una grave lesión de rodilla que le produjo un toro de García Jiménez el pasado 18 de marzo en las Fallas de Valencia, espera estar recuperado para finales del mes de julio o principios de agosto. Actualmente cumple su trigésima temporada de su alternativa.

Por otro lado, este año las citas de la Feria contarán con el 15 de agosto con una corrida de rejones, el 16 de agosto, con una corrida de toros, en la que como hemos contado estará Enrique Ponce y la organización está trabajando que le acompañe Miguel Ángel Perera, con toros de la ganadería el Pilar, mientras que el 17, podremos ver una novillada con picadores, que podría ser la del debut del guijuelense Manuel Martín.

2 comentarios en «Enrique Ponce confirma su participación en la Feria Taurina de Guijuelo»
  1. Es algo grande para Guijuelo, deseo vaya creciendo en todo, después de muchísimos años estuve visitándolo y necesita muchísimas mejoras en sus calles, esa plaza que quitando el nuevo ayuntamiento sigue todo como hace 50 años, no hay buenos bares, ni cafeterías, solo se le conoce por el buen jamón y eso debe de dar muchísimo dinero, así que vamos ha tener un pueblo bonito y que la gente que lo visite hable de ese pueblo que ha sido durante muchísimos años como el mas importante y bello de su contorno.

  2. Buenos dias :

    Me parece muy interesante la feria Taurina de Guijuelo , gracias a ese arriesgado empresario,enhorabuena y que la fiesta continue , a pesar de los intolerantes.
    El himmo nacional al empezar el festejo me parece muy acertado.
    Le escribo desde cabo de Palos (Murcia).
    Como podria reservar 2 entradas de sombra para el dia 16.
    Cojo las vacaciones el dia 15 y solo puedo coger en taquilla las de sol.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *