Piscina de Sorihuela. Foto archivo

Sale a concurso la explotación de la piscina municipal y del bar de Sorihuela para las próximas cinco temporadas.

El Ayuntamiento de Sorihuela ha aprobado el pliego de condiciones que se recoge hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, en el que aparecen las cláusulas administrativas para la gestión del servicio de piscina municipal y bar de la localidad.

Los interesados tendrán que presentar sus solicitudes en un plazo de 26 días naturales a contar desde hoy, en la  Secretaría del Ayuntamiento de Sorihuela.

Entre las condiciones expuestas aparece el periodo de concesión que será desde el 31 de mayo del 2019 hasta el 18 de septiembre del 2024, un total de cinco temporadas. Mientras que las condiciones económicas indican una fianza provisional de 1500 euros, además de 600€ al inicio de cada temporada de baño.

Además otra de las cláusulas incluye que en el supuesto de existir problemas de agua en el municipio por falta de lluvia, no se podrán abrir las piscinas, funcionando solamente el servicio de bar.

Un comentario en «La piscina y su bar salen a concurso en Sorihuela»
  1. Me parece estupendo todo cuanto sea beneficio del pueblo.yo he propuesto plantar algún árbol por el exterior de la iglesia ya que los que hay están muy deteriorados.también sería necesario exigir un semáforo al menos en intermitente en el cruce pues se están haciendo muchas cosas que de verdad agradecemos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *