Equipo Juvenil del Guijuelo. Foto C.D. Guijuelo

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, mañana sábado se celebrarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las doce de la mañana, el Benjamín B recibe al Ciudad Rodrigo y el Prebenjamín al Hergar. A la una y cuarto, están programados otros dos partidos, el Alevín B se mide al Jai-Alai y el Alevín C al Carbajosa.

Fuera de casa, destaca el encuentro entre el Juvenil y el Hergar Camelot que se disputará el sábado a las seis menos cuarto de la tarde en el campo Nene, con el liderato en juego y con la presencia de aficionados del C.D. Guijuelo. Además, se disputarán los siguientes partidos, los conjuntos Benjamín A, Alevín A, Infantil y Cadete, visitan el sábado al Hergar. El primer partido está programado para las once y media y el último dará comienzo a las ocho de la tarde. Por último, el domingo, a las seis y media de la tarde en La Salud el Filial visita al Pizarrales.

En el fútbol sala, en la Regional Cadete, el Alhambra recibe el sábado a las cinco de la tarde al Zaratán. En Futormes, el Fuenterroble visita el sábado a las siete de la tarde al Carbajosa Futsal.  Además, se disputan los octavos de final del Trofeo Diputación de fútbol sala, el sábado, a las cuatro y media en el Pabellón de Carbajosa, la Mancomunidad de Entresierras se mide a Cantagallo, en Aldeatejada Los Santos se enfrenta a las cuatro y media a Peñaranda Everon futsal y a las cinco y media, Sanchotello se verá las caras con Aldearrodrigo.

En el baloncesto, comienza la segunda fase del Trofeo Diputación, en el grupo A, el Guijuelo DOP reciben este sábado al Aldeatejada Criado Hermanos, que en la fase de grupos, quedó en cuarta posición en la Primera División. El partido se disputará a las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

En el tenis y el padel tenemos citas mañana sábado, por un lado con la con III edición del Fanatic Padel, para las categorías masculina, femenina y mixta, la primera comenzará a las once y media de la mañana, la femenina a las cuatro y media y la mixta a las siete de la tarde. Por otro lado, se celebrará el torneo de minitenis Montecarlo Open que dará comienzo a las cuatro y media de la tarde.

En la gimnasia rítmica, Julia Romero participará con las integrantes del club rítmica de Badajoz, en una exhibición de los grupos que estarán en el campeonato de España de base individual y conjuntos. La cita será este sábado a las siete y media en el Pabellón de la Granadilla.

Por último en el ciclismo, los integrantes del Ibéricos Guillén, David Martín, Fernando Martín y Héctor Benito participarán en la quinta prueba BTT de la Copa de Escuela Castilla y León que tendrá lugar en Aranda de Duero.

Por su parte, Javier Álvarez del C.D. Vetonbikers participa este domingo en la prueba de mtb extremaña modalidad maratón, en la XI ruta de la Prehistoria de la localidad cacereña Montehermoso con  un recorrido de 75 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *