Presentación de la agenda cultural del mes de abril

El Día Internacional Literatura Infantil y Juvenil y el Día de Libro serán protagonistas de las actividades de agenda cultural del mes de abril, que se han dado ha conocer esta misma mañana en la Biblioteca Municipal David Hernández.

La lectura será protagonista a lo largo del mes, ya que se celebra el Día Internacional de la literatura infantil y el Día del libro, de hecho las actividades comienzan el martes 2 de abril con un programa especial del ‘Que te cuentas’ en Radio Guijuelo con el protagonismo de los clubs de lectura infantil y juvenil. Además, el miércoles 24, participarán Yoana Izquierdo, Carmen Sánchez y María Rico, en un espacio que servirá para conmemorar el Día del Libro y el XIV aniversario de la Biblioteca guijuelense.

Un momento de la presentación de la agenda culturlal del mes de abril

Relacionado con los libros, el lunes 8 tendrá lugar la conferencia ‘Como elaborar un taller de cuentos orales’ a cargo de María Montfragüe, el jueves 11, la Biblioteca acoge el programa familiar ‘Punto de Cuento’ ¡Que hambre¡ a cargo de Unpuntocurioso, el martes 16, la plaza Castilla y León será escenario de la actuación ‘La Magia de la lectura’y el jueves 25, de nuevo en la Biblioteca, se desarrollará la propuesta cuentos en familia ‘El cumpleaños de la oruga glotona’.

Por otro lado, la danza y el baile, también tendrán un hueco especial en este mes de abril. Por un lado, con el espectáculo de cuplé, ‘La Julita está en Crisis’ y por otro, con las muestras de bailes, moderno, urbano y latinos, además del taller ‘Bailar es soñar con los pies’ o la gala solidaria, danza del vientre a beneficio de Manos Unidas, prevista para el viernes 26.

No podemos olvidarnos de un taller especial para el Día de la Madre o el mini concierto de la escuela municipal de música para el viernes 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *