Participantes III BTT Entresieras.. Foto: Archivo.

El pasado viernes, la Diputación de Salamanca dio a conocer las pruebas de la IV edición del Circuito BTT 2019 que cuenta con un total de 23 citas que se reparten por toda la provincia, entre ellas Guijuelo y otras localidades de la Comarca.

El diputado de Deportes en la presentación del Circuito de BTT

En esta ocasión, encontramos cuatro citas, aunque en el cartel oficial, no aparece la IV edición de la BTT Entresierras, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo con salida y llegada en Cristóbal. Ha sido un error a la hora de confeccionar el cartel de eventos, pero como han confirmado desde la organización de esta carrera, como en años anteriores, sí pertenecerá al circuito de la Diputación.

Si se encuentran las que se celebrarán en el mes de julio, la VIII Quedada Jamón Solidario de Ledrada, con un recorrido de 50 km organizada por el C.D. Jamón Bike, para el 7 de julio y la la IV edición de la BTT de Cespedosa con una distancia de 45 km, que se celebrará el 13 de julio.

Por último, en el mes de octubre, el concreto el domingo 27, llegará la IV edición del Jamountain Bike de Guijuelo organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo con un recorrido 55 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *