Niños y niñas en un taller en el Centro Cultural

Alumnos del Instituto Via de la Plata de Guijuelo se encuentran en Irlanda para mejorar su inglés. Por su parte el Miguel de Cervantes contará con dos excursiones esta semana y en el Filiberto Villalobos continúan con el programa Educar en igualdad.

Casi medio centenar de alumnos de 4º de la ESO del Instituto de Guijuelo se encuentran en tierras irlandesas, en una semana en la que los jóvenes seguirán adquiriendo conocimientos del idioma. Como ha indicado a Radio Guijuelo el director del Instituto, Pepe Ciurana, es un tiempo de inmersión lingüística para que aprendan inglés, “que es de lo que se trata”.

Los alumnos de 4º de Secundaria estarán durante toda esta semana, hasta el sábado cuando está previsto su regreso a Guijuelo,  conociendo la cultura del país, además de practicar y mejorar el idioma del inglés.

Por otro lado, en las citas de esta semana en los colegios, hoy los alumnos de 5º y 6º de Primaria del Miguel de Cervantes, tienen la excursión al ‘Territorio Vetón’, organizada a través de la Diputación de Salamanca. Mientras que los alumnos de 3º y 4º de Primaria, el jueves 28 de marzo, realizarán una excursión a Sequeros.

Por su parte, en el Filiberto Villalobos, el jueves, continuarán con las jornadas del programa Educar en igualdad que en esta sesión, se centrará en los alumnos de cinco años de Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *