Chicos y chicas en un campamento. Foto archivo

La Junta de Castilla y León a través de La Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades ofrece el programa ‘Cursos de Inglés para Jóvenes Semana Santa 2019’, dirigido a jóvenes castellanos y leoneses de entre 14 y 30 años de edad, además de los campamentos de verano.

Con el objetivo de favorecer la inserción laboral de los jóvenes y equiparar las condiciones laborales y sociales entre trabajadores jóvenes, así como impulsar la emancipación juvenil. La Junta convoca el programa ‘Cursos de Inglés para Jóvenes Semana Santa 2019’

Cuenta con un total de 146 plazas y aquellos que estén interesados en participar tienen de plazo hasta el 28 de marzo para formalizar la inscripción a este programa contará con tres cursos para el mes de abril.

También está abierto el periodo de inscripción para los campamentos de verano, que por un lado contará con los  ‘Cursos de Inglés para jóvenes Verano 2019’ cuyo plazo de presentación de solicitudes serán hasta el 8 de abril y está destinado a jóvenes de entre 10 y 30 años de edad y abarcará desde junio hasta septiembre. Y por otro lado, tendrá los ‘Cursos de Formación Juvenil para la promoción artística y cultural Verano 2019’, dirigidos a jóvenes de entre 10 y 17 años que se desarrollarán entre el  14 de julio y el 11 de agosto, las solicitudes se tendrán que entregar antes del 15 de abril .

De este modo se amplía la oferta durante los meses de julio y agosto, en la que se podrán elegir entre paquetes de actividades de multiaventura y aire libre, pero también tendrán la opción de escoger otras actividades como inglés, talleres o  juegos de animación.

El portal web de la Junta de Castilla y León ofrece toda la información, tanto de los cursos que se realizarán durante la Semana Santa, como de los campamentos de verano que se ofertan para este año y se podrá consultar, así como realizar los trámites necesarios a través de la sede electrónica www.tramitacastillayleon.jcyl.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *