Carlos Rubén en Pasarón ante un jugador del Pontevedra

El Guijuelo volvió a pecar de inocente en los últimos del partido y perdió el premio que tenía hasta el momento. No es la primera vez que le pasa al equipo de Ángel Sánchez, que por falta de concentración en una jugada a balón parado se deja puntos en tierras gallegas.

El Guijuelo se vino de vació del Pontevedra, en un partido donde mereció más, creó más peligro que su rival, pero no acertó de cara a gol y regaló la jugada clave del choque. El Pontevedra con tres tiros a portería consiguió dos goles.

El técnico salmantino no pudo repetir once, debido a la lesión de Manu Fuster, su lugar lo ocupó Javi Borrego que hizo un buen partido. Los primeros minutos fueron para los gallegos pero sin profundizar, el Guijuelo hacia daño especialmente en las botas de Espina y en la velocidad de Pepe Carmona, pero los locales se iban a encontrar con el 1 a 0 en un centro por la parte izquierda que entre Romay y Jesús Muñoz cuelan el balón al fondo de las mallas. Tras el gol, el Guijuelo se apoderó del esférico y se asomaba al área de Edu, Luque lo intentó en el 35 y en el 42 en un corner botado por Luque, Jesús está a punto de hacer el empate, sin olvidarnos de las llegadas de Carmona o la falta botada por Razvan.

En la segunda mitad, el Guijuelo dominó los tiempos del mismo, y a los 15 minutos de la reanudación, un centro de Raúl por parte derecha, no llega Borrego y Lorenzo en propia puerta hace el 1 a 1.  A partir de ahí, el conjunto guijuelense buscaba alternativas, desbordaba en el ataque, pero no acababa de rematar en el ataque. El partido se le iba a complicar en los instantes finales e iba a perder a Razvan por ver dos amarillas en dos acciones continuados, en menos de tres minutos. En esa jugada iba a llegar el tanto de la igualada, los jugadores pierden la concentración en la salida de un corner, no saben donde tienen que colocarse y el canterano Rivera que acababa de entrar en el campo, de cabeza hace el 2 a 1. Sin duda otro gran error de concentración del equipo de Ángel Sánchez que le iba a costar el buen punto que hasta el momento había conseguido.

Con esta derrota se acaba la racha de ocho partidos sin perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *