Pontevedra - Guijuelo 2019
Pontevedra – Guijuelo 2019

En la primera parte el Guijuelo comenzó el encuentro estudiando al rival y queriendo disputar la posesión del balón al Pontevedra, pero un gol en propia puerta de Jesús en el minuto 15 al intentar despejar el balón, cambió el guión y el Pontevedra se limitó a defender y el Guijuelo a buscar ocasiones que no se transformaban en gol.

En la segunda parte todo siguió igual, salvo algún acercamiento del Pontevedra a la contra, el Guijuelo siguió acumulando ocasiones, hasta que llegó el gol, también en propia meta, de Lorenzo y también en el 15, pero de la segunda parte. A diez minutos para el final el Guijuelo se quedó con diez y el conjunto local aprovechó para marcar el segundo. Pudo empatar Tenden el partido en los minutos finales pero el Guijuelo regresó de vacio.

Un comentario en «El Guijuelo pierde en Pontevedra»
  1. La temporada de Razvan es de juzgado de guardia, un jugador que ha estado en segunda con el Alcorcón y parece que viene de Regional o tercera, lo de hoy es de traca, se ha autoexpulsado en menos de 5 minutos, a falta de 15 minutos para el final, el resultado ha sido una derrota y el trabajo de toda la semana a la m… tampoco se entiende el cambio de Ten den por Javi Borrego, con el holandés dentro el Guijuelo perdió mucha mordiente ofensiva.
    Contra las Palmas no estarán Raúl Ruiz, ni Razvan, pero el rumano es mejor que no juegue ni un minuto más en los partidos que quedan y el año que viene fuera del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *