Quinta sesión del Tic Tac celebrada en la Escuela Infantil

Fin de semana lleno de propuestas entre las que encontramos las jornadas familiares emociona-te, una animación a la lectura en el Filiberto Villalobos y un taller de papiroflexia, además del fin de plazo de la propuesta en Cantabria para Semana Santa, las actividades de Guijuelo Joven y las actividades de la parroquia, sin olvidar la cartelera de cine.

Esta mañana se ha realizado la quinta sesión de las jornadas familiares emociona-te que ha contado con la profesora de música, Rosa Cojo, para compartir con los niños la sesión titulada Mis armonías. Mientras que por la tarde será el turno de los padres que asistirán a la actividad dirigida por el trabajador social y sociólogo Toño Villarón que tiene por título Los otros derechos.

Por su parte en el colegio Filiberto Villalobos hoy reciben la visita de la ilustradora y escritora, Violeta Monreal, para hacer una animación a la lectura con los niños de Infantil y los de 1º, 2º y 3º de Primaria.

Por otro lado, hoy se cierran las propuestas dedicadas al Día de la Mujer, organizadas por la concejalía de Cultura, con la actividad de papiroflexia que se realizará en el Centro Cultural, de cuatro a cinco de la tarde y que conducirá Eiko Iwaki.

Les recordamos que hoy se acaba el plazo para inscribirse a ‘Vivir una aventura familiar infinita en Cantabria’ que se desarrollará desde el 12 al 16 de abril. El precio de esta excursión destinada a familias y que tiene plazas limitadas, es de 165 euros para empadronados de hasta 12 años y 187 para el resto, mientras que para no empadronados es de 215 euros hasta 12 años y de 237 euros a partir de 13 años. Las inscripciones y toda la información, está disponible en el Centro Cultural.

El centro juvenil, Guijuelo Joven, contará con dos propuestas para este fin de semana, hoy viernes montarán un circuito de chapas y para mañana sábado tendrán una actividad de Did it yourself, creando una caja de la felicidad.

Y como ya les hemos contado en Radio Guijuelo, la parroquia completará una semana repleta de actividades en la que hoy tendrán misa y Viacrucis desde las seis de la tarde, el sábado celebrarán en Salamanca, un encuentro con los voluntarios de Cáritas y Manos Unidas de Guijuelo y Alba de Tormes.

Las citas de la semana se completarán el domingo, con la convivencia de familias en Salamanca, abierta a todos los niveles de catequesis, además de la celebración del III domingo de Cuaresma.

En la cartelera de cine para este fin de semana tendremos las películas, La pequeña bruja, destinada a los más pequeños que se podrá ver el sábado y el domingo a las 5 y media. Mientras que en las sesiones del sábado a las 8 y a las 10, el domingo a las 8 y el lunes a las 8 y media, la película que se va a proyectar es Capitana Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *