David Martín corredor del Ibéricos Guillén

En las categorías inferiores este sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo, los equipos Benjamín A, Alevín A, Infantil, Cadete y Juvenil reciben al Salamanca UDS. El primer partido comenzará a las doce de la mañana y el último a las tres y cuarto de la tarde. Además, el Filial recibe a las siete y media de la tarde al Villares de la Reina.

Fuera de casa, el Prebenjamín visita mañana a las doce de la mañana La Aldehuela para medirse a Unionistas de Salamanca. A la una, en el Vicente del Bosque, el Benjamín B se enfrenta al Salamanca Fútbol Femenino. Por la tarde, a las cinco, el Alevín B se mide en El Zurguen al Ribert y cierra la jornada el Alevín C que el domingo a las cuatro de la tarde visita el San Casto para enfrentarse al Santa Marta.

En el fútbol sala, este fin de semana hay cuatro partidos en el Pabellón Municipal de Guijuelo. El conjunto Cadete recibe el sábado a las cuatro de la tarde al C.D. Peñalba, más tarde, el Juvenil recibe al C.D. Valverde. En Asafusa, el domingo a las once de la mañana, el Benjamín se enfrenta al III Textiles Acosta, y el Alevín se medirá a las doce de la mañana también al III Textiles Acosta. El domingo, el Infantil visita a las doce de la mañana al River Zamora. En la Regional Femenina, el Intersala de Nuria Delgado, visita el sábado a las ocho de la tarde a La Amistad de Burgos. En Asafua, el Linares visita al Ventorro El Encinar y en Futormes, el Fuenterroble a las cuatro y media de la tarde recibe en el Pabellón de Santa Marta al Copiadoras Algueró.

En el ciclismo, este sábado los integrantes del Ibéricos Guillen participarán en la cuarta prueba de la Copa de CyL de BTT de Escuelas que se celebrará en la localidad palentina de Soto de Cerrato. En esta cita, David Martín defenderá liderato en la categoría de Promesas, en Principiantes estará Fernando Martín y en Infantil, Héctor Benito. Por último, en la gimnasia rítmica comienza el programa de juegos escolares que se desarrollará en dos jornadas con la participación de las gimnastas de la Escuela Municipal de Guijuelo. La primera cita será este sábado 23 de marzo, a partir de las tres y media de la tarde en el Pabellón de Villares de la Reina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *