Amador Zarco y Felipe Ramos. Foto C.D. Guijuelo

El C.D. Guijuelo es el equipo que más veces ha dejado la portería a cero como local, si miramos a los conjuntos de Primera, Segunda y Segunda División B. Los de Ángel Sánchez lo han hecho en 11 de los 15 partidos que se han disputado en el Municipal de Guijuelo, actualmente acumula 3 partidos consecutivos y su mejor racha ha sido de cuatro jornadas con el candado puesto en la portería. En esa estadística le sigue el Fuenlabrada con 10 de 14 y el tercero es el Atco. de Madrid con los mismos números, 10 veces en 14 choques.

Además, el Guijuelo es el equipo que menos goles recibe en casa, solo han conseguido marcar cinco goles los equipos visitantes, uno de ellos fue el Adarve, otro Unionistas de Salamanca, que ha sido el único conjunto en ganar en Guijuelo, otro el Navalcarnero y la Poferradina que anotó dos tantos para sumar un punto. En estos datos le sigue el Fuenlabrada que también ha recibido cinco goles en el Fernando Torres en lo que va de liga.

En lo deportivo, la semana en el C.D. Guijuelo se está desarrollando con total normalidad, la plantilla está centrada en el choque de este domingo a las cinco de la tarde en Pasarón ante el Pontevedra. Aún restan las sesiones del viernes y del sábado, en este último entrenamiento, Ángel Sánchez dará a conocer la lista de 18 jugadores convocados, en las últimas se ha quedado fuera, el uruguayo Perrini, que todavía no ha debutado con la camiseta del C.D. Guijuelo.

En el Pontevedra, Luismi no podrá contar con su máximo goleador, con siete goles, Mikel Arruabarrena que se perderá el partido por acumulación de amonestaciones. Por otro lado todo indica que recuperará a Álvaro Bustos y Adrián León que ya entrenan con el grupo, mientras que Nacho López es duda debido a un golpe que sufrió en el tobillo ante el Salamanca.

En el club gallego este partido ante el Guijuelo es muy importante para no descolgarse de los puestos de arriba, por ello han lanzado una oferta para las tres próximas citas en Pasarón. Con entradas por 45 euros en tribuna, 35 en preferente y 20 en los fondos. Además, la plantilla granota dejará de ejercitarse en hierba artificial para hacerlo en Pasaron ya que el césped ha mejorado y se encuentra en buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *