Matanza en Aldeavieja

Fin de semana con varias citas matanceras en la Comarca, una de ellas nos llevará hasta Aldeavieja de Tormes y la otra hasta Valverde de Valdelacasa.

Matanza en Aldeavieja

En Aldeavieja el programa de actividades arranca el sábado a la una de la tarde con la matanza del cerdo, amenizada por El Mariquelo. A continuación los presentes podrán disfrutar de la comida matancera.

Por la tarde, la música de Juan Coria amenizará la jornada, que a las cinco de la tarde acoge la actuación del mago Miguel destinada a niños de entre 2 a 12 años. A continuación, en torno a las seis y media tendrá lugar la actuación de JaviLin. Por la noche está previsto el sorteo de una paleta ibérica y se repartirán montaditos para todos.

Por su parte, Valverde de Valdelacasa celebra su matanza el sábado a partir de las once de la mañana, con el rito matancero, a las tres está prevista una comida popular, a la que es necesario inscribirse previamente, por un precio de 3 euros. Por la tarde, está previsto un mercadillo y por la noche finalizará la jornada con la cena, para la que también es necesaria la inscripción. Esta cita se incluye en  programa de Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *