Iglesia Nuestra Señora de la Asunción de Guijuelo.

Semana muy activa en la parroquia de Guijuelo donde además del taller de oración del lunes y el festejo de San José de ayer martes, el fin de semana tendrán el encuentro de los voluntarios de Cáritas y Manos Unidas de Guijuelo y Alba de Tormes y una convivencia de familias en Salamanca.

Las citas parroquiales continúan este fin de semana. De esta forma el viernes realizarán a las seis de la tarde la misa y el Víacrucis, que en esta ocasión estará animado por el grupo de liturgia y el coro. Mientras que el sábado celebrarán, en el Centro Padre Damián de Salamanca, un encuentro con los voluntarios de Cáritas y Manos Unidas de Guijuelo y Alba de Tormes.

Las citas se completarán el domingo, con la convivencia de familias en Salamanca, abierta a todos los niveles de catequesis. El programa previsto empezará con la catequesis a las 11 de la mañana, seguido de una misa a las doce y después de comer tendrá lugar una excursión por la ciudad. Sin olvidar que este domingo se celebrará el III domingo de Cuaresma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *