Obras de asfaltado en Guijuelo

Las obras de las calles de Guijuelo incluidas dentro de los Planes Provinciales han comenzado esta misma mañana. Las previsiones son realizar entre hoy y mañana la zona de las calles Santa María y Pajarillos, continuar el viernes con la calle Diamante y finalizar ese mismo día con la calle Góndola, además de reponer el firme de un tramo de la calle Chinarral.

Esta mañana han comenzado las mejoras de asfaltado de la zona de la calle Santa María y la calle San Antonio, que une con la calle Santa María. Las previsiones son que se completen estos tramos a lo largo del día de hoy y que se continúe mañana con la zona de la calle Pajarillos hasta el Altozano. Una vez echado el nuevo firme, la utilización de las calles será casi inmediata, por lo que no afectará mucho al tráfico rodado, aunque si habrá que estar pendientes de la señalización provisional que coloque la Policía Local, durante el transcurso de los trabajos.

El viernes está previsto que las obras de asfaltado lleguen a la zona de la calle Diamante y una vez finalicen estos trabajos, se trasladará la maquinaria hasta la calle Chinarral, cerca de la carretera de Cespedosa, para realizar arreglos en un tramo que ha sufrido una avería hace pocos días y ha hundido el firme. Si no surge ningún inconveniente, los trabajos de mejora del firme, incluidos en los Planes Provinciales, terminarán el viernes con el arreglo de la calle Góndola.

Un comentario en «Comienzan las obras de asfaltado de las calles incluidas en los Planes Provinciales»
  1. Hombre que casualidad, justo cuando vienen las elecciones. La emisora como siempre, dando noticias, eso si de comparsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *