Celebración del gol de Raúl Ruiz

El Guijuelo ha llegado a su objetivo. En la jornada 29, ha conseguido la cifra, que el club se marcó al inicio de la campaña, los 45 puntos que te dan ‘virtualmente’ la salvación, además acaba la jornada en puestos de Copa de Rey.

En el día de ayer no fue el mejor partido del Guijuelo, pero al final consiguió el objetivo de sumar los tres puntos, de saber sufrir en los momentos puntuales y de acertar en el momento clave del encuentro.

Se esperaba el partido que vimos, el Rápido de Bouzas quería mantener la portería a cero y buscar alguna contra o algún fallo del rival, y al Guijuelo le costó madurar el partido, especialmente en la segunda parte, donde tuvo ocasiones para cerrar la victoria pero, de nuevo le tocó sufrir.

En la primera mitad, el Guijuelo tuvo más balón pero le costaba profundizar y superar las líneas, de un bien plantado Rápido Bouzas, algún detalle de Raúl Ruiz por banda derecha o de Fuster, ponían la diferencia y así llegó la jugada clave del partido, balón que le llega a Fuster, se revuelve dentro del área y es derribado, penalti que trasformaría Raúl Ruiz.

En la segunda parte, los locales sufrieron más de lo debido, ante un rival con muchas limitaciones, Fuster en varias ocasiones pudo hacer el segundo e incluso Luque de falta tuvo el 2 a 0 pero se encontró con una acertado Brais. Los gallegos también tuvieron la suya, centro por parte derecha de Adrián y entre Raúl Ruiz y el palo evitan el tanto del empate.

En los minutos finales, Ángel Sánchez dio entrada a Ayala, para colocar defensa de 5 para evitar problemas en el juego aéreo. Al final el equipo supo sufrir y sumó tres puntos que le llevan a la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *