Autobús EduCaixa en la plaza Mayor

El colegio Miguel de Cervantes contará con diferentes propuestas esta semana que incluyen, la visita al Creactivity de La Caixa, una charla ofrecida por Guijuelo Joven, una actividad con la USAL, la visita a la finca de Castro Enriquez y una campaña de recogida de ropa y calzado usado.

El colegio Miguel de Cervantes tendrá una semana repleta de actividades que han comenzado esta mañana con la visita al autobús EduCaixa, por el que han pasado los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria.

Autobús EduCaixa en la plaza Mayor

Las propuestas continuarán mañana, 19 de marzo, con la visita de las técnicos de Guijuelo Joven que ofrecerán una charla a los alumnos de 5º y 6º de Primaria sobre acoso en redes sociales.

Por su parte, el miércoles los alumnos de 3º de Primaria realizarán una actividad medioambiental, en la que participa la USAL, que consiste en la repoblación de plantas en el parque de la Dehesa de Guijuelo.

Las citas de esta semana finalizarán con la visita de alumnos de 1º y 2º de Primaria a la Finca de Castro Enriquez de la Diputación de Salamanca, además de una campaña de recogida de ropa y calzado usado, para la que se contará con la asociación Global Humanitaria, una agrupación altruista de recogida de ropa para personas necesitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *