En la jornada de hoy comienza el plazo de inscripción del Diviértete en Semana Santa, arranca el taller de AMEG y San Esteban acoge un taller de asistente personal.

Esta mañana se ha abierto el plazo de inscripción para participar en la octava edición del ‘Diviértete en Semana Santa’ para las vacaciones escolares de Semana Santa, que se desarrollará en Guijuelo, los días 12, 15, 16 y 17 de abril destinado a escolares entre 1º de Infantil y 2º de la ESO. Durante esos días se realizarán actividades de ocio y tiempo libre con dinámicas deportivas, juegos educativos, gymkhanas y actividades lúdicas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 29 de marzo en el Centro Cultural.

Además, hay que recordar que continúa abierto el plazo de inscripción para la propuesta ‘Vivir una aventura en familiar infinita en Cantabria’.

Por otro lado, esta tarde, a partir de las seis menos cuarto arranca el taller de creatividad solidaria que impartirá  en la nueva sede de AMEG, el antiguo Centro Joven, situado en la calle Torrente Ballester y está dirigido a un público en general, con el objetivo de conocer la situación de la igualdad en diferentes lugares del mundo, sus avances, la labor de las ONGs y fomentar la solidaridad.  Esta actividad gratuita está organizada por la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Guijuelo y cuenta con la financiación de la Diputación y la colaboración del CEAS de Guijuelo.

Por último, en San Esteban de la Sierra se desarrolla desde hoy lunes hasta el viernes 22 de marzo, un taller de asistente personal, que tendrá lugar la sede de ASAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *