Un partido de las categorías inferiores. Foto C.D. Guijuelo

La agenda deportiva para el sábado y el domingo incluye citas con el fútbol, el baloncesto, el fútbol sala y el esquí.

En las categorías inferiores, mañana sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las doce de la mañana están programados dos, el Alevín B y el Benjamín B reciben al Santa Marta. A la una y cuarto, se disputan otros dos partidos, el Alevín C recibe al Pizarrales y el Prebenjamín al Salamanca UDS.

Fuera de casa, en Los Cuernos, el Benjamín A, el Alevín A, el Cadete, el Juvenil y el Filial se enfrentan al Helmántico. Los dos primeros partidos se disputan el sábado y los tres siguientes el domingo. Por último, el Infantil visita la Salud, para enfrentarse, el domingo a las once menos cuarto. al Trinitarios.

En el fútbol sala, en la División de Honor Juvenil, los de Guijuelo se desplazarán hasta tierras leonesas para medirse al Cistierna F.S. El partido se disputará el sábado a la una de la tarde. En la Cadete Regional, hay derbi provincial, el Alhambra visita Alba de Tormes para medirse, el sábado a las doce de la mañana al Albense F.S. Por su parte, el equipo Infantil también viajará hasta la provincia de León, el sábado a las cuatro de la tarde visita a La Bañeza.  En la Regional Femenina, el Intersala de Nuria Delgado recibe el sábado a las cuatro y media al Bupolsa. En Asafusa, el Linares visita el sábado a las siete y media al HDO Salamanca. Por último, en Futormes, el Fuenterroble se mide el sábado a las ocho y media al San José.

En el baloncesto, se disputa la última jornada de la liga regular en la segunda división del Trofeo Diputación, el Guijuelo DOP visita el sábado a las cinco de la tarde, al Doniños de Salamanca.

Por último, en el esquí, este fin de semana se disputa la última fase de la Copa Cordillera con la participación de los integrantes del C.D. La Covatilla. La cita se desarrollará en la estación de Alto Campoo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *