Autobús ‘Creactivity itinerante’

En las propuestas que tenemos para este fin de semana, esta mañana los alumnos del Filiberto Villalobos han visitado el autobús educativo de la Caixa, mientras que el Cervantes tiene la jornada de alimentación saludable. Esta tarde tendremos una actividad de la cultura japonesa, el Viacrucis y las propuestas de Guijuelo Joven que repetirán mañana sábado, donde además tendremos el retiro organizado por la parroquia. Cerramos el fin de semana con el baile con motivo del Día del Padre  en el Hogar del Jubilado y las películas de cine Guijuelo.

El autobús ‘Creactivity itinerante’, de la obra social de la Caixa, estará durante el día de hoy en Guijuelo, para realizar talleres educativos con los alumnos del Filiberto Villalobos. Esta propuesta se repetirá el lunes para los alumnos del Miguel de Cervantes.

Además en el Cervantes hoy han contado con una de las jornadas de alimentación saludable, a la hora de recreo con el reparto de piezas de fruta.

Las actividades continuarán esta tarde, de cuatro a cinco, con la propuesta Watashi Boku – Me llamo, destinada a todos los públicos y que conducirá Eiko Iwaki con el objetivo de seguir acercando la cultura japonesa. Además esta tarde a las seis y media se realizará el habitual Viacrucis del tiempo de Cuaresma.

Las citas de hoy se completan con las actividades de Guijuelo Joven que a las siete de la tarde tendrán la sesión ‘¿Medias naranjas o naranjas enteras?’ impartida por Alba Calvo, Promotora de Igualdad, que está destinado a jóvenes a partir de 2º de la ESO. Mientras que mañana realizarán en el centro juvenil la actividad ‘Un regalo para Papá’.

Siguiendo con las propuestas del sábado, la parroquia de Guijuelo ha organizado un retiro en El Castañar desde las diez y media de la mañana hasta las cinco de la tarde y tendrá como objetivo desconectar para regresar a la vida cotidiana de una forma renovada.

Les recordamos que el Hogar del Jubilado adelanta la fecha de celebración del Día del Padre. De este modo el domingo a partir de las ocho de la tarde realizarán un baile especial a cargo de Mariano Díaz para celebrarlo junto a todos sus socios.

Por último, en la cartelera de cine para este fin de semana tendremos las películas, Como entrenar a tu dragón 3, destinada a los más pequeños de la casa que se podrá ver el sábado y el domingo a las 5 y media. Mientras que en las sesiones del sábado a las 8 y a las 10, el domingo a las 8 y el lunes a las 8 y media, la película que se va a proyectar es Una cuestión de Género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *