El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la concejalía de Cultura ha presentado la pasada semana la agenda cultural del mes de marzo que cuenta con la apertura de los plazas para las propuestas especiales de Semana Santa que incluyen una excursión familiar a Cantabria y las actividades de Diviértete en Semana Santa.

Dentro de la agenda cultural, se encuentran las actividades especiales que se desarrollarán durante la Semana Santa con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral.

De este modo, todos los que estén interesados podrán apuntarse desde hoy y hasta el 22 de marzo a la propuesta ‘Vivir una aventura familiar infinita en Cantabria’ que se desarrollará desde el 12 al 16 de abril y que entre sus actividades, entre otras cosas, incluye la visita a los museos Marítimo y de Altamira, el parque de la naturaleza de Cabárceno, o la visita al Planetarium. El precio de esta excursión destinada a familias y que tiene plazas limitadas, es de 165 euros para empadronados de hasta 12 años y 187 para el resto, mientras que para no empadronados es de 215 euros hasta 12 años y de 237 euros a partir de 13 años. Las inscripciones y toda la información está disponible en el Centro Cultural.

Mientras que otra de las propuestas especiales, será la realización de ‘Diviértete en Semana Santa’ `para los días 12, 15, 16 y 17 del mes de abril. En este caso, destinada a niños y niñas desde 1º de Infantil hasta 2º de ESO. Toda la información y las inscripciones están disponibles en el Centro Cultural desde el próximo lunes hasta  el 29 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *