El próximo miércoles se celebra en el Ayuntamiento una reunión para los interesados en adquirir una vivienda de Protección Pública en Guijuelo.

La Sala Polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo acoge el próximo miércoles 20 marzo, a las seis de la tarde,  una reunión sobre las viviendas de Protección Pública que se construirán en el prao de las Monjas, justo por detrás del campo de fútbol. El proyecto del Somacyl, que se puso en marcha en 2016, trata de retomarse con una nueva selección de interesados.

La actuación incluye la creación de chalets adosados, de 73 metros cuadrados útiles, que contarán con garaje de 18 metros cuadrados, un trastero de 4 metros cuadrados y un pequeño jardín, cada uno de ellos. Cada parcela contará con una superficie total de 112 metros cuadrados construidos. Estarán distribuidas en dos plantas y contarán  con tres dormitorios, un baño completo, un aseo, una sala de estar-comedor, una cocina y un distribuidor.

Los interesados en adquirir una de estas viviendas podrán recibir toda la información en la reunión que tendrá lugar el próximo miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *