Celebración de un gol del C.D. Guijuelo

Comienza la recta final, tan sólo quedan 10 jornadas para el final de la liga en la Segunda División B, donde realmente los clubs se juegan sus objetivos. Se suele decir que hasta este momento del campeonato los equipos se han colocado en la salida parrilla y en las diez últimas, te juegas lo que has conseguido durante este tiempo.  

En este caso, el Guijuelo está bien posicionado, con 42 puntos, muy cerca de los puestos de Copa del Rey, que lo marca el Pontevedra con 44 puntos y a 7 puntos de los puestos de ascenso.

En casa restan cinco choques, este domingo, visita el Municipal el Rápido de Bouzas, que lucha por no descender, el siguiente conjunto será Las Palmas Atlético que también lucha por no entrar en puestos de peligro, más tarde llegará el Castilla y Cultural Leonesa que ahora están en puestos de ascenso y el último equipo que visitará Guijuelo será el Valladolid B, que también está en apuros.

Fuera de casa, el Guijuelo viajará el domingo 24 al Pontevedra, se medirá a Unionistas, en plena Semana Santa, y viajará tres veces hasta Madrid, para enfrentarse al líder, Atco. de Madrid B,  al Navalcarnero, que se encuentra en puestos de descenso y el último choque liguero será ante el Internacional de Madrid en Boadilla del Monte.

Es decir aún restan 30 puntos en juego.

En lo deportivo, el equipo agota las sesiones de trabajo, restan los entrenamientos del viernes y del sábado. A priori, salvo contratiempo, todos los jugadores están disponibles.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *