Ramón Estévez

El próximo 17 de marzo el Comité Federal del PSOE ratificará las listas de los socialistas de Salamanca al Congreso, el Senado, las Cortes y el Ayuntamiento de la capital. Unas listas que han incorporado a Ramón Estévez, representante de la agrupación local del PSOE.

Ramón Estévez será presentado como tercer y último suplente de la lista a las Cortes de Castilla y León, que ha presentado el Comité Provincial del PSOE de Salamanca. La incorporación se ha producido a última hora y a petición de los socialistas de Guijuelo y por decisión expresa del Comité Provincial de listas, según ha confirmado el guijuelense.

En este sentido hay que recordar que en esa misma lista, pero de la pasada legislatura, el PSOE salmantino presentó a Teresa Díaz, la actual secretaria general de los socialistas en Guijuelo, como primer suplente a las Cortes de Castilla y León.

Un comentario en «Ramón Estévez se incorpora a las listas para las Cortes como tercer suplente»
  1. A ver si hay suerte y sale el pp de la alcaldía, y en esa emisora dejan de ser los portavoces del pp y pasan a serlo de TODOS LOS VECINOS. Que nos tinen que contar y todavía no lo han echo de Zaplana,Cotino, Acebes, Rato, Bankia,……Eso si, con la misma demagogia, énfasis e interés que lo hacen de otros que no son del PP.. Pucherazo permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *