Ya están a la venta las entradas para la obra ‘Adios Peter Pan’. El miércoles 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro y por ello, el viernes 29, a las siete de la tarde,  podremos disfrutar en Guijuelo de la obra ‘Adios Peter Pan’ a cargo de Festuc Teatro, que regresa al Teatro del Centro Cultural, con un espectáculo recomendado para niños y niñas a partir de los tres años.

Se trata de un espectáculo de títeres y actores, que buscará la complicidad de pequeños y grandes con una puesta en escena que te cautivará desde el primer momento y que nos contará la historia de María, una niña a que le encantan los cuentos, historias y aventuras que le explica su abuelo, con el que pasa todas las tardes jugando a ser Peter Pan.

Las entradas se pueden adquirir en el Centro Cultural de Guijuelo, a 4 euros en venta anticipada y a 6 euros en taquilla.

Esta obra incluida en la programación de Circuitos Escénicos de Castilla y León ha recibido el premio al mejore espectáculo Infantil en la Feria de Teatro de Castilla y León de 2018 y el premio al mejor espacio escénico, en la Feria Europea de Artes escénicas para niños, FETEN 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *