Manu Fuster autor del segundo gol ante el Coruxo

El Guijuelo se dejó dos puntos en la última acción del partido ante el Coruxo y al final solo pudo sumar un punto ante un buen rival, como es el equipo gallego que quiso tener el balón y proponer juego a través de la combinación.

El equipo, en líneas generales hizo un gran encuentro, fue mejor que su rival y mereció más premio, pero en el fútbol hasta que no pita el árbitro, todo puede pasar, quizás el Guijuelo pecó de inocente y el Coruxo consiguió sacar petróleo en la última acción del choque.

Se medían dos equipos en racha, los dos con una idea muy clara de tener el balón, proponer a través de él y cuando no lo tienen sufren. En los primeros minutos, el Guijuelo no fue el equipo de las últimas jornadas, renunció a su estilo y eso lo aprovechó el Coruxo, que además en su primer acercamiento consiguió acertar, falta botada por Samanes, el balón le bota a Felipe y se cuela al fondo de las mallas.

Tras el gol, el Guijuelo reaccionó y comenzó a crear peligro. Avisó Fuster a los pocos minutos, pero el Coruxo tuvo otras dos buenas ocasiones, una en las botas de Juanpa y otra en un disparo de Pitu. Poco a poco, el equipo de Ángel Sánchez fue entrando en el partido, se iba haciendo con el balón y en una jugada rápida por banda derecha llegaría el tanto del empate, Fuster deja el balón para la llegada de Raúl Ruiz que supera a Alberto.

La segunda parte, fue otra historia, el Guijuelo se apoderó de los tiempos del encuentro y a los dos minutos de la reanudación, en una gran jugada, donde participaron varios jugadores, el balón le llega a Luque y se lo cede a Fuster que no falla en el mano a mano ante el portero, 1 a 2. A partir de aquí, el Guijuelo pudo hacer incluso el 1 a 3, pero la vaselina de Espina la detuvo Alberto. Al final, lo locales lo intentaron y en la última acción, tras el saque rápido de una falta, Silva supera a Felipe, empate a dos, que dejó un mal sabor de boca a los integrantes del C.D. Guijuelo, cuando ya acariciaban la victoria.

Un comentario en «El Guijuelo se deja dos puntos en O Vao»
  1. Demasiadas ocasiones falladas en O, vao. Antes del empate de Raúl Ruiz, se desperdiciaron 2 o 3 ocasiones claras y en el minuto 66, Espina falló un mano a mano, tampoco estuvo muy hábil el míster, debería haber sacado a Ayala en los últimos 10 minutos para contrarrestar el juego aéreo del Coruxo.
    El inicio de partido tendría que haber sido con más intensidad y concentración, al igual que en la última jugada del partido, en la cual se regalaron 2 puntos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *