Día Internacional de la Mujer en Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo conmemorará el Día Internacional de la Mujer con la lectura de un manifiesto en la plaza Mayor, mañana viernes a las doce. La Comarca y la capital también realizarán diferentes actos.

La concejalía de la Mujer que dirige Maite Montero no ha querido, en esta ocasión, saturar de actividades la semana debido a la cercanía del Carnaval y por este motivo, en la conmemoración del Día Internacional de la Mujer ha centrado todos los actos en la concentración a las doce de la mañana en la plaza Mayor y la lectura de un manifiesto.

Además los actos se sucederán en nuestro entorno con diferentes actividades, así en Endrinal, por citar solo algún caso, a las seis y media de esta tarde en la Biblioteca,  realizarán el taller ‘Colores para pensar’, organizado desde la Asociación de Mujer Juana de Arco y el CEAS de Linares.

En cuanto a otros actos programados con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el Centro Comercial El Tormes hoy jueves realizarán una mesa redonda bajo el título ‘Mujeres de éxito’ y por otro lado mañana la fachada de la Universidad de Salamanca se teñirá de morado.

No faltarán los actos reivindicativos, como el que plantea el movimiento feminista, que invita a hacer huelga de ciudadanos, laboral, de consumo y educación mañana 8 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *