Talleres de Carnaval en la carpa municipal

Guijuelo continúa de Carnaval, hoy es el día grande, con propuestas para todos los públicos, donde especialmente destaca esta noche, el tradicional concurso de disfraces.

La carpa municipal volverá a ser el centro del Carnaval en Guijuelo, de hecho esta misma mañana los más pequeños han disfrutado de actividades y talleres para grandes y pequeños superhéroes.

Por la tarde, desde las cinco y hasta las siete, continuará la animación infantil con música y juegos para niños y jóvenes.

Por la noche habrá verbena a cargo de la Orquesta Estrella Central, además del concurso de disfraces organizado por el Ayuntamiento de Guijuelo, en el que se reparten 925 euros en premios.

Para este año se han establecido dos categorías, individual o pareja y grupos con un mínimo de tres personas, en ambos casos se repartirán tres premios.

Individual: primer premio 150 euros, segundo 100 euros y tercero 75 euros.

Grupos: primer premio 250 euros, segundo 200 euros y tercer premio 150 euros.

Las inscripciones se realizarán en la carpa, a partir de las once y media de la noche y la entrega de premios está prevista para las dos y media de la madrugada. No hay que olvidar que durante la noche, entre todos los inscritos se sorteará el Jamón del Carnaval.

Las citas concluirán en la madrugada del martes al miércoles con el entierro de la sardina ibérica en la plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *